YESHUA – SEGUIMOS COM OS NOSSOS PLANOS

....
25 de Maio de 2010

Por: Yeshua
Através de: Alexiis
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Trancrição: Renato M. Juvera Abarca
renato.m.j.a@gmail.com

São dez e quinze da manhã, neste dia 25 de Maio, é dia de comemoração da Pátria aqui na Argentina. E para mim representa justamente um ano que mudei para esta casa em Bariloche, assim também festejo junto com a minha família que vem a minha casa. Perdoem queridos Mestres essa minha introdução mas queria falar sobre isso.

Já senti a presença de vocês mas não pude atender antes. Aqui estou me apresento com todo o meu Amor...

Eu sou Yeshua, Alexiis, tal como já viu. Sim, sei perfeitamente o que representa esse ano que passou para você, em parte muito duro nas coisas relacionadas com o físico, digamos com tudo da terceira dimensão e em parte com teu crescimento e desenvolvimento espiritual. Me alegro que para essas datas, especilamente para o aniversário de sua mudança, estejas completa, digamos de sua parte Alexiis e de sua parte espiritual, o físico no entanto anda falhando, mas também logo conseguirá.

Agora, eu hoje venho para transmitir um pouco de paz e tranquilidade a toda a humanidade e aos trabalhadores da Luz. Eu sei que em razão a todos avisos que fizemos, estão extremamente ansiosos, para saber o está ocorrendo a nível planetário e em parte estão decepcionados porque não há muita notícia.

Queridos amigos, irmãos, quero lhes dizer que , sim há notícias, mesmo que não apareçam em seus meios de comunicação. Não estamos parados, seguimos avançando, mas como já lhes dissemos estamos cuidando para que o parto da Mãe Terra seja o mais leve possível no que envolve o sofrimento da humanidade. Não quero dizer com isso que não vai haver grandes, chamemos assim, catástrofes que custem vidas, isto será inevitável.

Mas, todos nós, as Hostes Celestiais e todos os Irmãos Estelares que vieram de todo o Cosmos para ajudar e estar presentes neste momento, estamos mandando grandes fluxos de energia de amor e de Luz para suavizar as coisas.

Não é nossa intenção, digamos nosso desejo, que os seres humanos sofram mais do que devem ao contrário, fazemos todo o possível para suavizar as coisas. E quero reforçar isso porque é importante que não surja a ideia novamente de que: “Bom, disseram que aconteceria e nada aconteceu”.

Não é assim, muito está acontecendo, muito mesmo, mas não queremos produzir um caos a humanidade, então há notícias que saem e outras que nós retemos, isso não quer dizer que amanhã ou depois vocês não venham a saber absolutamente tudo que devem saber.

Volto a repetir que estamos fazendo o possível para suavizar o impacto que tudo isso tem em vocês. Estamos trabalhando a pleno vapor. Todos nós que estamos aqui caminhando na Terra entre vocês, e vocês ainda não nos vêem. Também falta muito pouco para que nós nos tornemos visíveis para vocês.

Não percam a calma, não percam a esperança. Sigam, sigam com sua emissão de luz e de Amor que é muito necessária nesse momento.

Mando a todos vocês meu grande Amor e Luz, Eu Sou Yeshua.
Tradução: Lucia Gualdi

**************************

YESHUA – Texto - SEGUIMOS ADELANTE CON LO PROGRAMADO

Alexiis, 25 de mayo, 2010
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Renato M. Juvera Abarca
renato.m.j.a@gmail.com

Son las diez y cuarto de la mañana, de este día 25 de mayo, que acá en Argentina es una fiesta patria que se celebra en todo el país y para mí representa justo un año desde que me he mudado a esta casa de Bariloche, así que también lo festejo. Esta noche lo festejo junto con mi familia que viene a casa. Perdonen esa introducción queridos Maestros pero quería decirlo.
Ya sentí la presencia de ustedes pero no pude responder antes. Aquí estoy y presento con todo mi amor…
Soy Yeshua, Alexiis, tal como ya lo has visto. Sí, sé perfectamente lo que para vos representa este año que ha sido un año, en parte muy duro en todo lo relacionado con lo físico, con todo – digamos - de la tercera dimensión, y también en parte con tu desenvolvimiento y crecimiento espiritual.
Me alegro que para estas fechas, justo para el año, estés en completa posición de – digamos - de tu parte de Alexiis, de la parte espiritual, el físico todavía anda faltando pero también ya lo vas a lograr.
Ahora, yo hoy vengo para transmitir un poco de paz y de tranquilidad a toda la humanidad y a los trabajadores de la luz. Yo sé que a raíz de todos los anuncios que hubo, están sumamente ansiosos para, por ver qué es lo que pasa a nivel planetario y se encuentran en parte con la decepción de que no hay grandes noticias.
Queridos amigos, hermanos, les quiero decir, sí hay noticias, aunque no aparecen en sus medios de comunicación. No es que nos hemos detenido ni mucho menos, seguimos avanzando pero, tal como ya también se les ha dicho, estamos tratando de que el parto de la Madre Tierra sea lo más leve posible en cuanto al sufrimiento que ello involucre para la humanidad. No quiero decir con esto que no va a haber grandes, llamémosle, catástrofes con costos de vida, esto va a ser inevitable.
Pero todos nosotros, las Huestes Celestiales y todos los Hermanos Estelares que han venido de todo el Cosmos para ayudar y estar presentes en este momento, estamos mandando grandes influjos de energía de amor y de luz para suavizar las cosas.
No es nuestra intención, o digamos, nuestro deseo, que los seres humanos sufran más de lo debido, al contrario, hacemos todo lo posible para suavizar las cosas. Y quiero recalcar esto porque es importante que no surja otra vez la idea: “Bueno, se ha dicho algo y no se llega a hacer nada.” No, no es así, hay mucho que está pasando, hay mucho que está pasando pero tampoco no queremos producir un caos en la humanidad, entonces hay noticias que salen, hay otras que todavía se retienen, lo cual no va a decir, no quiere decir que el día de mañana no se van a presentar y a dar a conocer todo, absolutamente todo lo que la humanidad tenga saber.
Lo único, vuelvo a repetirles, estamos haciendo todo lo posible para suavizar el impacto que tiene todo esto en ustedes. Estamos trabajando en pleno. Todos y cada uno de nosotros, como así también muchos de los que ya estamos en el plano terrestre caminando entre ustedes, pero ustedes todavía no nos ven. Va a llegar también dentro de muy, muy poco el momento en el que nos vamos a hacer visibles.
No pierdan la calma, no pierdan la esperanza. Sigan, sigan con su emisión de luz y de amor que es tan, pero tan necesaria en este momento. Les mando a todos ustedes mi gran amor y mi luz, yo soy Yeshua.

.

0 comentarios:

ASSISTA AQUI VÍDEOS IMPORTANTES

Para despertarmos para a realidade de quem somos, qual mundo vivemos e quem puxa as cordas dos marionetes que habitam a terra ....trago aqui alguns vídeos.
Estarei sempre adicionando algo novo para vocês...

Enjoy!

IGNIÇÃO DE JÚPITER

ALÉM DO CIDADÃO KANE

O CHAMADO - THE CALLING

QUEM É VOCÊ? - Escolha o idioma

MENSAGEM PARA A HUMANIDADE

MAPA DO BLOG

Arquivo do blog

PESQUISE O BLOG

CONTATO


nossajornadadeamor@gmail.com

AMIGOS DO BLOG

Real Time Analytics